Connect with us

🎉 Gracias a ti cumplimos un año 🎊

REDACCIÓN

🎉 Gracias a ti cumplimos un año 🎊

Dicen que el tiempo pasa volando y aunque la medición de este es siempre la misma, nosotros pensamos que nos quitan horas cuando más nos estamos divirtiendo. Así nos pasó a nosotros. Parece que fue ayer cuando Hashtaags nació y se presentó a una comunidad muy pequeña de lectores que buscaban algo diferente entre los medios de noticias tradicionales.

Desde el día 1 nuestro objetivo ha sido buscar la información de los acontecimientos más importantes de Aguascalientes transformarla y darla a conocer en un formato sencillo, concreto, oportuno y siempre veraz. Todo esto para que pudiésemos ocupar el tiempo restante en alargar aunque sea un poco esos momentos de felicidad.

A lo largo de los meses fuimos testigos de noticias tristes como la tragedia del 19 de septiembre, pero también por esas fechas conocimos el lado más amable y solidario no solo del pueblo mexicano, sino también del aguascalentense, quien fue uno de los estados que más donaciones envió a los afectados.

También conocimos historias de éxito como lo son “Los de afuera”, personajes que destacan por enfrentar un reto de vida, salirse de la cotidianidad y triunfar, personas que demuestran que el esfuerzo trae sus frutos y son muy dulces. Y ellos son solo algunos rostros inspiradores de los miles que creemos que hay en nuestra entidad. Los estamos buscando.

Hoy queremos agradecerte el que hayas escogido a Hashtaags como el puente entre tú, la información y por qué no, un poco de entretenimiento.

Deseamos de todo corazón que este año que se despide haya sido mejor que cualquier otro año que hayas vivido y si no fue así deseamos que el 2018 sea la redención de los malos momentos. Espera grandes cosas de nosotros en este nuevo periodo.

De parte de todo el equipo de Hashtaags te deseamos un feliz y productivo 2018. ¡Arriba esa copa!

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top