Connect with us

5 frases de madres mexicanas que nunca cambiarán

REDACCIÓN

5 frases de madres mexicanas que nunca cambiarán

Todo mexicano está orgulloso de su madre y ellas también de nosotros, pero en más de una ocasión les hemos sacado canas verdes y es ahí cuando sacan lo fieras y nos gritan con frases características de toda madre mexicana.

Entre las que más recordamos, para los que ya estamos grandes.

1. “Cuando llegué tu papá le voy a decir”, después de cada travesura esta era la frase que seguía. Aunque muchos padres eran más tranquilos que ellas así que oír estas palabras pues no tenían gran impacto.

2. “Si te caes, te pego”, al parecer todas las madres son videntes, ya que en el juego siempre terminamos llorando por la caída y además por la regañada.

3. “Voy por la chancla”, ese instrumento de tortura para todo niño es ahora el símbolo de buena educación bueno para algunos.

4. “Te encargué cilantro”,en serio madres, somos sus hijos pequeños, instrumentos de mandado. Pero siempre terminábamos yendo a la tienda más de una vez por esa mente de teflón.

5. “Yo ya les estorbo, pero que harán el día que me muera”, nuestras hermosas señoras madres jamás serán un estorbo y el siempre son indispensables aunque nos hayan enseñado todo a hacerlo bien.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top