Connect with us

5 Películas tenebrosas de recomendación

REDACCIÓN

5 Películas tenebrosas de recomendación

 

 

Si no tuviste la oportunidad de salir a pasear en este puente, entonces puedes aprovechar para ver algunas películas que te mantengan al filo de tu asiento. Así que en esta ocasión te presentamos 5 películas que pondrán tus cabellos de punta.

 

  1. Actividad Paranormal: esta serie de películas causo gran impacto en muchas personas, en otras… causo gracia; pero siempre ver películas que tratan el tema del poltergeist es muy interesante.

  1. Señales: El tema central de esta película es el tema de los extraterrestres, y cumple su función hacerte estremecer en más de una ocasión.

https://www.youtube.com/watch?v=fA7utS0_ITY

  1. El Descenso: Un grupo de amigas entra a explorar unas cavernas y encuentran las “cosas” más raras que harán de su vida un infierno.

  1. El Exorcista: Según los críticos, esta es la película más terrorífica de todos los tiempos; el encuentro cara a cara con el demonio hará que des uno que otro salto y de paso aprovechas para ponerte más juntito a tu pareja.

  1. El Conjuro: Definitivamente de las mejores películas de los tiempos; algunos creen que en verdad pasaron las historias de los Warren y otros tantos aseguran que son un fraude, mientras se resuelve esto, este film es perfecto para hacerte perder el sueño al menor por un par de horas.

 

Bueno ahora sí, aprovecha esta noche para hacer un maratón de terror.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top