Connect with us

6 frases de la canción del Festival de Calaveras que te pondrán la piel chinita

REDACCIÓN

6 frases de la canción del Festival de Calaveras que te pondrán la piel chinita

 Este lunes se estrenó la canción oficial del Festival de Calaveras “Los versos de La Catrina” una extraordinaria obra compuesta por Armando Palomas que enaltece las gracias más coloridas de Aguascalientes.
 
Tal ha sido su éxito que al día de hoy cuenta con casi 155 mil reproducciones, 5,514 reacciones, y 7,033 compartidos en Facebook. Es por ello que recopilamos doce de las mejores frases de esta pieza que sin duda te harán sentir orgulloso de nuestro estado.

1

Catrina tú que tienes influencias hazme un quite pero espero que sea cierto, cuando muera yo quiero que tú me entierres enterito allá en el cerro del muerto.

2

La Catrina se encontraba en Calvillito con su pulque conviviendo con Posada, y brindaba con tlachicotón en mano ¡salud por el Día de Muertos, Halloween a la tostada!

3

La Catrina fue a la feria de San Marcos a bailar hasta que le duelan los cayos y los músicos estaban re cansados pues pidió 14 veces: “toquen la pelea de gallos”.

4

La Catrina se enojó con el gobierno, sin los arcos de El Parián se quedó seria, no te enojes pues te puedes encoger y no vas a dar la altura para reina de la feria.

5

La Catrina se fue a misa a San Antonio, le pidió un novio con todo el corazón y el santito le hizo una mala jugada pues él le mandó al Palomas y ella quería a Napoleón.

6

A la Catrina se le ha viso en la Alameda con su canasta repletita de granadas, se las lleva a un tallercito de grabado y ¡que viva Aguascalientes y Guadalupe Posada!
Aquí te dejamos el video completo

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top