Connect with us

DOCE MX

A 8° el frío nos da un respiro, aprovecha para leer el resumen informativo

A 8° el frío nos da un respiro, aprovecha para leer el resumen informativo

Te presentamos lo más relevante de la mañana, da clic en el botón de cada nota para leer la versión completa.

Muere arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga

Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, murió durante el transcurso de esta madrugada tras haber sido atropellado por un vehículo de motor del que se desconocen mayores características debido a que su conductor se dio a la fuga del lugar.

La victima mortal es un hombre cuya edad oscila entre los 25 y 30 años de edad. El caso se reportó a los servicios de emergencia a las 02:20 de la madrugada de este martes en el cruce que forman las calles 20 de Noviembre y Norberto Gómez en la Colonia Gremial.

La colonia Insurgentes donde mas suicidios se dan en AGS: ISSEA

Ya hay un mapa del suicidio en Aguascalientes en donde se ubica a la colonia Insurgentes donde más se presentan estos casos reveló el titular del ISSEA, Sergio Velázquez.

“…la primera colonia que tiene el alto índice de auto privación de la vida es la Insurgentes, después le sigue la López Portillo y de ahí nos vamos hacia las del oriente en donde existen problemas de adicciones, en donde hay problemas de desintegración familiar, hay problemas de maltrato infantil, abuso infantil”.

Promete gobernador recursos para prevenir la autoprivación de la vida en 2018

El gobernador Martín Orozco Sandoval prometió que el próximo año se asignarán recursos para prevenir el suicidio.

Orozco Sandoval dijo que el director de Salud Mental del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea), Héctor Grijalva Tamayo, prepara un proyecto para atender esta problemática que registra 144 hechos consumados en 2017.

Señalan que sería el acoso escolar lo que llevó a una niña a querer matarse

La familia de la niña de tan sólo 10 años que intentó suicidarse en su domicilio ubicado en el Barrio de la Salud, presume que detrás de esta fatídica conducta se encuentra un caso de acoso escolar, “ella es una niña feliz en su casa”, señala Martina Olmos, tía de la menor.

La decisión de la pequeña (aún en observación médica) que provocó que su estado de salud durante los primeros días se reportara como grave, mantiene a su familia en “shock”.

Siguen a tope las ferreterías

El pasado sábado, de las 10 de la mañana en adelante, se incrementó notablemente la venta de artículos para fontanería, al grado que fue necesario hacer pedidos foráneos y a su vez, el trabajo de los fontaneros creció hasta la saturación.

Lo anterior, en relación a las miles de tuberías que se reventaron el pasado sábado en residencias, comercios y empresas, consecuencia de las bajas temperaturas que al parecer seguirán manteniéndose, según lo informó el Sistema Meteorológico Nacional.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top