Connect with us

Abrigan a adultos mayores de Jesús María

REDACCIÓN

Abrigan a adultos mayores de Jesús María

El DIF de Jesús María y la organización Mujeres Empresarias Mexicanas de Aguascalientes (MEMAC), entregaron kits de higiene personal, cobijas y ropa térmica a adultos mayores de distintas localidades del municipio, como parte de la campaña “Dando Calor a los Abuelitos”.

En el acto que encabezó la presidenta Liliana Coronado de Arámbula, también participaron integrantes de dicha organización; “agradecemos mucho a las Mujeres Empresarias de Aguascalientes por su colaboración y apoyo para dar abrigo a personas de la tercera edad, esta es una forma de retribuir todo lo que nos dan a las familias de Jesús María y también una forma de mitigar los climas gélidos de esta temporada”.

Agregó que para el DIF y MEMAC, esta entrega es más un acto que alimenta el alma, por ello agradeció a las mujeres empresarias la buena voluntad para ayudar a un grupo de 64 adultos mayores.

Con estos kits se beneficiaron a personas mayores de localidades de Milpillas, Los Ramírez, Maravillas, La Florida, Bajío de las Liebres y Colonia Bella Vista.

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top