Connect with us

Aguascalientes se suma al programa de ciudades creativas de la ONU

REDACCIÓN

Aguascalientes se suma al programa de ciudades creativas de la ONU

La alcaldesa Tere Jiménez se sumó al proyecto Ciudades Creativas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), con el que se impulsarán estrategias sostenibles para el desarrollo cultural, artístico, educativo, científico, industrial y social, que además potencien la convivencia y el crecimiento económico de Aguascalientes.

Lo anterior durante el evento de Creación de la Red Estatal de Ciudades Creativas y Geoparques, encabezada por el Gobernador Martín Orozco Sandoval, Frédéric Vacheron, representante en México de la UNESCO; Carlos Tejada, Director de Ciudades Creativas y Dorian Rommens, Coordinador de Geoparques de la UNESCO.

La UNESCO ha consolidado a nivel mundial diversas organizaciones de ciudades creativas, pero será en Aguascalientes la primera vez que conforme una red municipal.

La alcaldesa Tere Jiménez se pronunció a favor de la consolidación en nuestro Estado del tercer geoparque que la UNESCO establece en México. Se dijo orgullosa de que Aguascalientes esté atrayendo este tipo de proyectos de organizaciones mundiales, que aportarán al medio ambiente y a la calidad de vida de las familias.

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top