Connect with us

Aguascalientes y Acapulco: una relación recíproca

REDACCIÓN

Aguascalientes y Acapulco: una relación recíproca

Acapulco es uno de los principales destinos turísticos del país, es sin duda un lugar que no puede pasar desapercibido, tampoco para los aguascalentenses.

De acuerdo con Javier Saldivar Rodríguez, delegado de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Acapulco, el año pasado se registraron 295 mil turistas hidrocálidos en ese destino, cifra que al cierre de 2017 podría aumentar en 360 mil con las visitas de la que es considerada la mejor época del año (diciembre y año nuevo).

Durante la invitación que realizó la CANACO, Saldivar Rodríguez mencionó que también muchos Guerrerenses viajan a la entidad, sobre todo para la Feria de San Marcos.

Por otro lado comentó que Aguascalientes es un proveedor muy fuerte en insumos de Acapulco: “Gente de Aguascalientes vende millones en proveeduría a Acapulco en temas de la industria de blancos con el intercambio que hacemos entre las cámaras de comercio”, detalló.

Finalmente mencionó que ambas cámaras están trabajando para beneficiarse mutuamente. Recordó que hace un año trabajaron en un vuelo directo y ahora buscarán disminuír los precios de los paquetes turísticos en beneficio de los turistas.

“Se van a cobijar a Acapulco y nosotros allá los recibimos”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top