Connect with us

Ayuntamiento premiará a personalidades que han trabajado por Aguascalientes

REDACCIÓN

Ayuntamiento premiará a personalidades que han trabajado por Aguascalientes

En el marco del Festival Cultural de la Ciudad se reconocerá a personas que han trabajado por Aguascalientes en diferentes ámbitos.

“Cada uno ha venido haciendo el mejor de los trabajos para tener la ciudad que ahora tenemos, ahora nuestra responsabilidad es dejar un legado”, mencionó el regidor Netzahualcóyotl Ventura durante la presentación del programa de actividades por el 442 Aniversario de la Fundación de Aguascalientes.

Dichos galardones se entregarán en el marco de la Sesión Solemne de Cabildo, el 22 de octubre a las 10:00 horas en el Teatro Morelos. Pero también habrá reconocimientos especiales en 7 categorías; mañana en la sesión ordinaria de Cabildo se llevará a cabo la votación para conocer a los ganadores. Estos son los nominados:

  1. Visitante distinguido: Pedro Agustín Salmerón Sanginés
  2. Huésped distinguido: David Samuel García Martínez  y Alfonso Pérez Romo
  3. Ciudadano distinguido: María del Socorro Montañés García, Gerardo Rodríguez Zamora, Christian Garduño Ortiz Romo, Eduardo Escárcega Rangel, Salvador Gallado Dávalos (póstumo).
  4. Hidrocálido distinguido: Viridiana Álvarez Chávez, Alejandra Urrutia, Wendoline Negrete Sánchez, María José Valadéz de la Serna, Estanislao Díaz Soria, Héctor Iván Luévano Alaníz (póstumo), María de Jesús Rangel Velázquez
  5. Hijo adoptivo: Arturo Solís Herrera
  6. Hijo predilecto: José Refugio Reyes (póstumo)
  7. Benefactor de la ciudad: Presbítero Carlos Alberto García Zavala, Fundación Pinita Más que Sonrisas A.C.

Hay personas que les gustaría que su reconocimiento fuera como un legado. Se están haciendo estas valoraciones y cada uno de los integrantes del ayuntamiento tendrá la oportunidad de votar el día de mañana para ver quién deba tener el reconocimiento”, añadió.

 

24 Comments

24 Comments

  1. Pingback: Ya conocemos a los 7 ganadores de los reconocimientos que dará municipio – HASHTAAGS

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top