Connect with us

Caasa da su navidad a usuarios cumplidos y también a los incumplidos

REDACCIÓN

Caasa da su navidad a usuarios cumplidos y también a los incumplidos

A Caasa le dio el síndrome de Santa Claus y decidió dar obsequios a sus usuarios.

A través de un comunicado la concesionaria mencionó que premiará el esfuerzo que realizan los usuarios al mantener sus recibos al día, por ello entregará más de 170 premios a usuarios de más de 65 colonias.

Los premios que se entregarán del 20 al 24 incluyen: arcones navideños, cenas, pantallas, tablets, smartphones, planchas y licuadoras, mismos que serán entregados en las agencias y en los domicilios de cada uno de los usuarios ganadores.

Algunas de las colonias que resultaron ganadoras son: Palomino Dena, Emiliano Zapata, España, Gremial, Guadalupe, Infonavit Morelos, Loma Bonita, Los Pirules, Municipio Libre, Guadalupe Peralta, Rodolfo Landeros, San José del Arenal, Trojes de Alonso, Villa de la Cantera, Vistas de Oriente, entre otras.

En apoyo a todos los usuarios que presentan adeudos en su servicio, CAASA ofrecerá la última oportunidad del año para regularizar sus cuentas.

Del 26 a la 31 de diciembre se ofrecerá desde un 5% hasta un 80% de descuento directamente en las agencias. Además, únicamente el 25 de diciembre se entregarán algunos obsequios a los primeros usuarios que acudan a realizar su pago.

En navidad la concesionaria ampliará sus horarios para que más gente pueda iniciar el 2018 sin deudas:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top