Connect with us

Calvillo ha destinado 112 mdp para consolidarse como destino turístico

REDACCIÓN

Calvillo ha destinado 112 mdp para consolidarse como destino turístico

La actual administración ha invertido hasta el momento 112.46 millones de pesos en proyectos como infraestructura deportiva, educativa y eléctrica, con lo que se busca la reconstituir el tejido social, consolidar a Calvillo como uno de los destinos turísticos más importantes del estado y la región, además de  impulsar la educación y elevar la calidad de vida de los calvillenses, aseguró presidente municipal, Adán Valdivia López.

Infraestructura deportiva, 18.2 mdp; rescate de espacios públicos, 14.2 mdp; infraestructura vial, 37.47 mdp; regeneración de la imagen urbana, 13.5 mdp; infraestructura educativa, 3.57 mdp; redes de agua potable, 7.7 mdp; redes de alcantarillado, 13.17 mdp; redes eléctricas, 3.85 mdp; mejoramiento de la vivienda, 0.8 mdp.

Adán Valdivia precisó que los montos corresponden a la obra pública en ejecución o en proceso de licitación.

Por el monto de la inversión y el impacto social que tendrán, destacan las siguientes obras: Primera etapa de la rehabilitación del Mercado Guel Jiménez, 10 mdp. rehabilitación del Andador Centenario, 4 mdp; segunda etapa de la rehabilitación del Poliforum Municipal, 5 mdp; primera etapa de campo de béisbol delegación municipal de La Labor, 3 mdp; construcción de cancha de Fútbol 7, San Tadeo, 2.7 mdp; rehabilitación de parque La Teresa, 1 mdp; rehabilitación de la plaza principal y construcción de techumbre, Malpaso, 1 mdp.

Asimismo se consideró la construcción de dos aulas en el CBTa 61, con una inversión de 1.7 mdp; construcción de puente, Los Arcos, 1.73 mdp; primera etapa construcción de parque, Fracc. Independencia, 1.6 mdp; primera etapa construcción de graderío en Lienzo Charro, delegación municipal de La Labor, 2 mdp; construcción de cubierta para cancha de usos múltiples y construcción de cancha de voleibol playero en Parque Infantil, Calvillo, 4 mdp; así como la  rehabilitación de alumbrado público en varias comunidades, que significó  una monto de 7.5 mdp.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top