Connect with us

Calvillo también fortalece la seguridad con bonos a policías

REDACCIÓN

Calvillo también fortalece la seguridad con bonos a policías

La Policía Municipal de Calvillo cuenta con total respaldo de su presidente municipal en el esfuerzo diario por proteger a los calvillenses, mencionó el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, quien recientemente realizó la entrega de reconocimientos, diplomas, radiopatrullas y equipamiento para el personal de la Secretaría de Seguridad Publica de ese municipio.

“A quienes buscan transgredir las leyes vigentes, perjudicar en su vida y en sus bienes a otras personas, apropiarse de lo ajeno y en general cometer actos ilícitos debemos advertirles que la Policía Municipal está preparada y responderá para detenerlos”, dijo.

Durante el evento se entregaron reconocimientos y estímulos económicos por el Policía del Mes correspondientes a junio, julio, agosto y septiembre a los elementos: María Guadalupe Esparza Macías, Francisco Zúñiga Godínez, Alonso de a Cruz García y Jesús Santiago Trujillo.

También 37 elementos recibieron un diploma por haber concluido satisfactoriamente su educación media superior en el CONAMAT.

En nombre de los policías municipales el policía primero Antonio Hernández Celis agradeció el equipamiento recibido, que les permitirá desempeñar en mejores condiciones las labores de vigilancia y prevención que cada día realizan.

En el acto estuvieron presentes soldados de la 14 Compañía de Infantería no Encuadrada, encabezados por su comandante, teniente coronel Óscar Núñez Robles, quien recibió un especial reconocimiento por el esfuerzo coordinado que el Ejército Mexicano ha realizado en beneficio de los habitantes de Calvillo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top