Connect with us

Calvillo: tierra de equidad, convivencia y paz

REDACCIÓN

Calvillo: tierra de equidad, convivencia y paz

“Calvillo es una tierra de oportunidad, de equidad, de convivencia y de paz; de la mano con los ciudadanos, la Administración Municipal 2017-2019 ha puesto los cimientos y está construyendo el municipio que los calvillenses anhelamos y que vamos a heredar a las próximas generaciones”, señaló el presidente municipal Adán Valdivia López al presentar su Primer Informe  de Gobierno Municipal.

En el Domo Cultural y Deportivo, ante autoridades estatales y federales, legisladores federales y locales, representantes de todos los sectores de la sociedad calvillense e integrantes de su equipo de trabajo, el alcalde presentó los avances logrados en su primer año de gestión.

En el Primer Informe presentado destaca la consolidación de Calvillo como destino turístico con la distinción de Pueblo Mágico, lo que ha permitido atraer durante el presente año 190 mil visitantes que han dejado una derrama económica de 38.5 millones de pesos.

También, el presidente municipal informó a los ciudadanos de la inversión sin precedentes en obra pública, enfocada a elevar la calidad de vida de los calvillenses y a fortalecer la imagen turística.

Adán Valdivia resaltó el principal objetivo de su gobierno: sanear el tejido social a través de la difusión y puesta en practica de los valores universales, para formar una nueva generación de ciudadanos sanos, responsables y participativos.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top