Connect with us

DOCE MX

Confetti ¿qué es y por qué todos lo están jugando?

REDACCIÓN

Confetti ¿qué es y por qué todos lo están jugando?

Por Jorge Luis Montañez Andrade

Últimamente he visto muy seguido a amigos cercanos jugando CONFETTI, lo cual me llevó a investigar. Recientemente Facebook lanzó este nuevo juego que ha logrado acaparar la atención de miles de usuarios por los beneficios económicos (y culturales que ofrece).

¿Qué es y por qué todos lo están jugando?

De manera clara: es un juego de trivias tipo TV llevado a las redes digitales. Apareció originalmente en junio del año pasado en Estados unidos con premios de hasta 12,500 dólares por juego entre semana y recompensas más jugosas los fines de semana. Su éxito fue tal, que decidieron sacar la versión para México, una versión exclusiva, y ¿qué creen? lograron cautivar a una enorme base de usuarios.

El juego permite interactuar a los usuarios con trivias en tiempo real sobre conocimiento general. Las temáticas abarcan temas como literatura, historia, geografía, matemáticas y sobretodo cultura POP.

En cada episodio, Facebook presenta de 10 a 13 preguntas y los participantes tienen 10 segundos y 3 opciones para contestar. Solo los que responden correctamente a todas ellas pueden competir por un premio que va de los 5 a los 10 mil dólares.

Puedes jugar de lunes a viernes en dos horarios: 18:30 y 22:00 horas.

¿Y mis 50 mil pesos qué?

El premio que ofertan se divide entre los jugadores que respondieron adecuadamente todas las preguntas. La manera en la que los premios se depositan es a través de cuentas PayPal de cada jugador y sólo puede ser jugado a través de los dispositivos móviles.

Muchos no ganan nada de efectivo pero sin duda aprendes con cada pregunta.

¿Te interesa jugarlo? ¡Búscalo en Facebook!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top