Connect with us

CRIT Aguascalientes: XV años de rehabilitar y promover la inclusión social

REDACCIÓN

CRIT Aguascalientes: XV años de rehabilitar y promover la inclusión social

Hace 15 años, en diciembre de 2002 para ser exactos el CRIT Aguascalientes abrió sus puertas para dar atención a niñas, niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética. Hoy este centro se enaltece de haber ayudado a más de 7 mil menores habiendo cumplido sus objetivos de rehabilitación e inclusión social.

El camino es largo pero este centro está decidido a cruzarlo, de la mano por supuesto de las personas que han confiado sus donativos a esta institución.

Según se dijo en la fiesta de celebración, cerca del 50 por ciento de estos pacientes (alrededor de 3,500 infantes) del CRIT se han podido integrar a la sociedad.

“Es una esperanza para ellos (el centro), para sus familias y también para la sociedad […] De la mano vamos a continuar trabajando con el CRIT para seguir teniendo estos buenos resultados”, mencionó Yolanda Ramírez presidenta del DIF Estatal.

Aprovechando la presencia de la servidora pública se le cuestionó acerca de las actividades del DIF. La gira navideña que termina en Jesús María el 15 de diciembre y el bazar artesanal fueron dos de los temas principales. Este último fue inaugurado ayer se mantendrá abierto al público en el casino de la feria hasta mañana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top