Connect with us

DOCE MX

Cu4tro Soles, marca 100% mexicana busca democratizar el vino en Aguascalientes

REDACCIÓN

Cu4tro Soles, marca 100% mexicana busca democratizar el vino en Aguascalientes

En 1964 Valle Redondo plantó su primer viñedo convirtiéndose en una de las empresas pioneras de la vitivinicultura en Aguascalientes y hoy, una de las impulsoras de esta industria que por un tiempo permaneció en decadencia.

Bajo el lema de la democratización del vino, la empresa, a través de su marca Cu4tro Soles busca enamorar paladares y atraer nuevos consumidores, satisfaciendo a cada uno con sus diversas etiquetas.

Cu4tro Soles representa muchas cosas pero todas mexicanas, pues su objetivo es llevar esta popular bebida a la mayoría posible. La marca nació para ser el acompañante perfecto de esa reunión, comida o celebración para todos y logran su objetivo gracias a su equilibrio calidad/precio que lo hace perfecto para ser consumido por todos.

La fiesta de la vendimia 🍇

Uno de sus proyectos más recientes es la Fiesta de la Vendimia, una eventazo en el Valle de las Delicias donde los asistentes podrán vivir la experiencia Cu4tro Soles al envasar tu producto, participar en la pisa de uva, pasear por los viñedos y disfrutar de muchas otras actividades.

Es un festival de toooodo el día que se llevará a cabo el 31 de agosto de este año. El evento tiene un costo de 1,300 pesos + cargo por servicio.

¡Deja que tu paladar te guíe!

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top