Connect with us

El municipio más viejo de AGS recibe 24 millones para obra pública

REDACCIÓN

El municipio más viejo de AGS recibe 24 millones para obra pública

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones realiza un proyecto estratégico en Asientos, la localidad más vieja de Aguascalientes. La misión es fortalecer al municipio en los rubros de seguridad, cultura y turismo. 

La inversión de 24 millones de pesos tendrá sus primeros resultados los primeros días de enero de 2018.

José de Jesús Altamira Acosta, titular de la dependencia detalló el avance de las obras que se efectúan en la cabecera municipal de Asientos:

2.6 millones

Se invertirán específicamente en la Plaza Juárez, donde se realizan  trabajos de construcción de bancas, instalación de piso tipo pórfido, colocación de cantera en la fuente y rotonda, instalación de luminarias, así como en la conexión peatonal que existe entre la plaza principal con la presidencia municipal y el templo.

1.3 millones

Respecto a la rehabilitación de la Casa de la Cultura de la referida municipalidad, el funcionario señaló que están por culminar las labores de reforzamiento,  sustitución de techumbre y cambio de luminarias.

+1.5 millones

Respecto al avance que registran las obras de construcción del salón de usos múltiples y servicios sanitarios se menciona que será destinado para la capacitación de los elementos de dicha corporación.

Asuntos en cartera

Se tiene programado realizar trabajos de pavimentación de caminos con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones en varias comunidades, así como en la propia cabecera municipal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top