Connect with us

El programa completo de la XXV Feria Universitaria de la UAA

REDACCIÓN

El programa completo de la XXV Feria Universitaria de la UAA

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) llevará a cabo la edición XXV de la Feria Universitaria, donde los asistentes podrán  disfrutar, de manera segura y gratuita, de más de 300 actividades culturales, deportivas y académicas.

7 y 8 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas en Ciudad Universitaria

Este año la Feria Universitaria espera un 10% más de afluencia respecto al año 2018, cuyo número de asistencia fue de cerca de 45 mil personas. Tanta gente requerirá de mucha seguridad por lo que se contará con más de 60 vigilantes, los cuales estarán distribuidos en las instalaciones universitarias, además de que se tendrá el apoyo de LOCATEL.

En el área deportiva:

Edgar Cornejo Zapata, jefe del Departamento de Deportes, exhortó a todos los asistentes a ser partícipes en la Carrera Atlética Universitaria, cuyo arranque será el sábado 7 de septiembre a las 20:00 horas, y al Maratón Acuático, a las 8:00 horas.

En lo cultural:

La maestra Elvia Farfán Rosas, encargada de Difusión Cultural, hizo un llamado a disfrutar también de la gran oferta de espectáculos y muestras artísticas que tendrán lugar en el marco de este magno evento. Además de todas las actividades y presentaciones editoriales que tendrán lugar en la XXI Feria del Libro, destacan las participaciones de la Tuna Universitaria, Glee Universitario, el grupo de guitarras españolas, Grupo Ketzal y, por supuesto, el espectáculo de Algarabía Universitaria y la tradicional participación de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes.

Para nuestros amigos peludos:

Una actividad icónica de la Feria Universitaria es la PetZone, la cual, como lo detalló su encargado, el maestro Fabián Bravo, ahora estará ubicada en la cancha de futbol detrás del Edificio Académico Administrativo para mayor comodidad de los participantes. La audiencia podrá disfrutar de perros demostrando habilidades de obediencia, agilidad y defensa; a la par, también se contará con un espacio para que se pueda adoptar a una mascota, o bien, adquirir productos de cuidado animal.

El programa completo:

Para que no te nos pierdas:

La Feria Universitaria se realiza año con año en agradecimiento a sus integrantes y a la sociedad en general a fin de que sean partícipes del quehacer universitario, el cual repercute de manera directa en el desarrollo de Aguascalientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top