Connect with us

Empresarios se esconden de la inseguridad

REDACCIÓN

Empresarios se esconden de la inseguridad

Ante el tema de inseguridad en la entidad, empresarios han preferido mantener un perfil bajo a fin de no ser blanco de la delincuencia, informó el líder de la CANACO en Aguascalientes, Rubén Berumen; refirió que incluso algunos se negaron a participar en el premio al empresario del año a fin de no atraer reflectores.

Luego de ataques a empresarios de Aguascalientes a manos de la delincuencia, quienes se dedican a crear empleo en la entidad se dicen temerosos de aparecer en la escena pública y atraer el interés de extorsionadores, situación que lamenta el líder de la CANACO.

Señaló que aunque nuestras autoridades han estado trabajando en el reforzamiento de la seguridad pública, aun la situación es delicada, es por ello que el sector empresarial está tomando sus propias medidas a fin de salvaguardar sus negocios y su integridad física.

¿Qué están haciendo las autoridades en cuanto a seguridad? te preguntarás. Te invitamos a echarle un ojo a las diferentes notas que recientemente han salido respecto a la estrategia de seguridad en el estado y el municipio.

Reforzarán estratégia de seguridad MOS y Tere

MOS quiere incrementar el presupuesto de seguridad en 40%

Equipan corporaciones de seguridad con 25 MDP

Histórica entrega de patrullas en el municipio

Antes del Buen Fin, Ayuntamiento supervisa centros comerciales

¿Vas a realizar movimientos bancarios? Policía municipal presta auxilio gratuito

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top