Connect with us

Erika López, una soldado hidrocálida ejemplar y + noticias

RESUMEN

Erika López, una soldado hidrocálida ejemplar y + noticias

Erika Nayeli López, la mujer que soñó y logró convertirse en soldado al servicio de Aguascalientes

Detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera”. –Anónimo Desde que era niña, ese uniforme camuflado del Ejército Mexicano tenía un significado especial para Erika Nayeli López Nuño. Las personas que lo portaban -en su mayoría hombres- le transmitían admiración y respeto.

Con el paso de los años, Erika vivió las primeras etapas de su vida como cualquier otra mujer, logrando incluso titularse como licenciada en Mercadotecnia. Sin embargo, aquel sueño que tuvo desde niña, permanecía ahí y ella sabía que era momento de dejarlo todo por conseguirlo. Fue así, que hace cinco años, decidió dejar todo atrás y arriesgarse a la aventura de lo que siempre anheló.

Municipios tendrán que emitir licencias, similares a las de vinos, para vender marihuana recreativa

Municipios tendrán que emitir licencias, similares a las que otorgan a negocios de vinos y licores, para la venta de marihuana en Aguascalientes, una vez que el Senado dé su aval a la legalización de esta yerba con fines recreativos, aprobada el miércoles por la Cámara de Diputados.

Por este motivo, la diputada federal del PAN por Aguascalientes, Sylvia Garfias, quien votó en contra, señala que hasta que se armonicen todas las leyes, los ciudadanos no pueden consumir, ni los comerciantes ofrecer el producto.

IMSS Aguascalientes reporta cero contagios en sus guarderías

Los protocolos de seguridad sanitaria en las guarderías del IMSS en Aguascalientes han logrado cero contagios por COVID–19 entre los menores, informa el jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales en esta Oficina de Representación, Gustavo Curiel Muro.

“Desde el regreso de las estancias infantiles a la nueva normalidad, personal, tutores y menores son valorados a la entrada de las instalaciones y los casos sospechosos se aíslan y estudian, lo que limita las cadenas de contagio y protege a los menores”, precisó el doctor.

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

More in RESUMEN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top