Connect with us

DOCE MX

Para este calor, nada como echarnos un clavado a la mejor información.

Para este calor, nada como echarnos un clavado a la mejor información.

Ya sólo nos queda el aroma, pues Aguascalientes ya no produce ni la mitad de guayaba, afirman medios locales, además se confirma que fue una golpiza lo que mató al hombre reportado como desaparecido, y siguen llegando estudiantes sirios a la entidad; vea aquí el mejor resumen de la información generada este martes.

100 jóvenes de Aguascalientes realizarán una estancia en el extranjero

Tras la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Civil Vive México con el Ayuntamiento capital, cien jóvenes de Aguascalientes tendrán posibilidad de realizar una estancia en el extranjero y participar en proyectos ecológicos, sociales y culturales en beneficio de la comunidad.

Lozano de la Torre debe rendir cuentas ante las autoridades

“Ya quisiera ver al Congreso del Estado, quisiera ver a la Contraloría del Estado llamando a cuentas al exgobernador para ver si es cierto que existe voluntad y que todo ese daño patrimonial sea resarcido al erario público. Eso es lo que debe ocurrir, así es como está establecido el mecanismo en la ley, se le llama a que reintegre todo el dinero que no comprobó, que no utilizó debidamente, y en caso que no lo haga, entonces se le da vista al Ministerio Público”, afirmó Nora Ruvalcaba Gámez, coordinadora en Aguascalientes de representantes populares del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en torno a las irregularidades por 812 millones de pesos detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), esto tan solo durante el penúltimo año de la gestión de Carlos Lozano de la Torre.

Subirán sueldo a policías

Se homologarán sueldos de policías, por lo que previamente ya se les entregó una tarjeta, así lo dio a conocer la alcaldesa Tere Jiménez, por lo que advirtió se espera se libere presupuesto de gobierno federal.

¿Dónde está Ulises?

El estudiante de la carrera de Estomatología en la UAA, Ulises Eduardo Patiño Gómez, salió de su casa a las 6:30 de la mañana del lunes y ya no regresó.
Sus familiares aseguran que el joven no asistió a sus clases, ni a las clínicas donde realiza sus prácticas.

Feria de San Marcos generará ocho mil empleos temporales

La verbena abrileña volverá a ser un espacio en el que se generarán alrededor de ocho mil empleos temporales, dirigidos principalmente a los sectores de restaurantes, hoteles, comercio y servicios, en donde se podrían derivar muchos permanentes una vez que termine la fiesta.

Infolínea matutino 07 de marzo de 2017

Teaser Gala TV matutino

Aplicar aquí texto de la nota de resumen.

La Nota Roja

Teaser Código Rojo matutino, martes 07 de marzo de 2017

Radio BI Matutino Martes 07 de marzo de 2017

Buenos Días Aguascalientes

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top