Connect with us

Este futbolista hidrocálido lucha contra el cáncer y necesita tu ayuda

REDACCIÓN

Este futbolista hidrocálido lucha contra el cáncer y necesita tu ayuda

Una campaña en la plataforma GoFundMe cita:

“Miguel Angel Esparza Hernández es un chico mexicano de 20 años. Desde muy pequeño encontró su más grande pasión en el fútbol, lo que lo llevó a jugar, desde los cuatro años, en diferentes filiales de clubes de fútbol, como Necaxa, Cruz Azul. Chivas y Tuzos, siempre destacando en todos los equipos por su técnica y su liderazgo. En febrero de 2018, Miguel decidió dejar todo atrás y lanzarse a cumplir sus sueños. Así fue cómo con sus ahorros en conjunto con el apoyo de su familia, viajó a Europa a distintas visorias con equipos del viejo continente donde tuvo muy buenos resultados y retroalimentación por los diferentes DT’s.

Fue en julio del mismo año que fichó por el equipo catalán Penya Jove, por lo que establece su residencia en un pequeño pueblo a una hora de Barcelona. Después de 8 meses de jugar ahí, Miguel decidió regresar a México para ver a su familia, a sus amigos, a su novia, pero ese viaje no pudo completarse”.

El 14 de marzo del año pasado, el hidrocálido de 20 años entró a terapia intensiva en Barcelona debido a que le detectaron tumores en el cerebro. Tras conocer la noticia, sus papás y hermanos lo dejaron todo para poder estar con él. A través de esta plataforma ellos iniciaron una campaña de recaudación para costear el tratamiento.

¿Quieres y puedes ayudar? Da clic AQUÍ

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top