Connect with us

Con un extraordinario olor a feria, veamos lo más importante de la información.

Con un extraordinario olor a feria, veamos lo más importante de la información.

Mientras que unos ya hicieron maletas y arribaron  a diferentes destinos, otros más esperan la inauguración de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2017.

Urge en el estado la dignificación de las unidades de transporte urbano; además ISSEA desmiente la existencia de toxinas peligrosas en el agua.

Teaser de La Nota Roja

Teaser de La Nota Roja del miércoles 12 de abril de 2017

Teaser de Infolínea

Teaser de Infolínea del miércoles 12 de abril de 2017

Teaser de Gala TV

Teaser de Gala TV del miércoles 12 de abril de 2017

Teaser de Buenos Días Aguascalientes

Teaser Buenos Días Aguascalientes del miércoles 12 de abril de 2017

Reporta Patronato de la FNSM Avance de 100% en la Renta de Espacios en el Perímetro Ferial

El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) reportó un avance de cien por ciento en la renta de espacios dentro del perímetro ferial, José Ángel González Serna señaló que en este momento todos los locatarios ultiman detalles para dar servicio a partir del sábado 15.

Urge la Dignificación del Transporte Público en el Estado: Francisco Ruiz

Es urgente la dignificación del transporte público en el estado, pues si bien han colocado nuevos paraderos y hay algunas nuevas unidades en circulación, es indispensable que haya una modernización integral del sistema de transporte público en Aguascalientes, mediante la aprobación, por parte del Congreso local, de la iniciativa de Transporte Digno, la cual fue presentada por varios organismos de la sociedad civil desde el año pasado, señaló Francisco Ruiz López, presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quien destacó que “cientos de miles de aguascalentenses sufren todos los días de manera indirecta o directa el pésimo estado del transporte”.

Se Sancionará a Policías que Utilicen Chicharras con Detenidos en la Feria

Sancionarán a elementos policiacos que utilicen chicharras con los detenidos durante la Feria Nacional de San Marcos.

José Héctor Benítez López, secretario de Seguridad Pública Municipal, señaló que la corporación que encabeza no dota de chicharras a los policías municipales, y si bien la norma internacional las establece puesto que no son armas letales, a nivel local se sancionará a todo aquel que las use.

Desmiente ISSEA Rumores Sobre Presencia de Toxinas en el Agua

No hay toxinas ni metales pesados en el agua de nuestro estado, señaló René Anguiano Martínez, director del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), quien desmintió los rumores que desde la semana pasada comenzaran a circular vía WhatsApp respecto a una supuesta toxina que se encuentra en el agua de Aguascalientes, y que además la Secretaría de Salud del Estado estaba tratando de ocultar información.

A Partir de Mañana Inician Alumnos Receso Escolar por la Semana Santa

Con motivo de la Semana Santa, a partir de mañana más de 286 mil alumnos de educación básica, además de estudiantes de bachillerato y universidades, entrarán a receso escolar.

600 policías municipales cuidarán la Feria Nacional de San Marcos

Con 600 policías y administrativos divididos en seis sectores, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio buscará combatir los robos, lesiones, riñas, disturbios y demás delitos que se cometan durante la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), así como a las bandas que vienen de otros estados de la República a delinquir en la Feria más importante del país.

Crean app que pretende mejorar la seguridad en la Feria

Durante la presentación del Plan Maestro de Seguridad para la Feria Nacional de San Marcos, el secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Sergio Alberto Martínez Castuera anunció que se echó mano de la innovación tecnológica con el objeto de aumentar la seguridad en el perímetro, a través de una plataforma digital para presentar denuncias.

Presenta municipio plan de trabajo para la Feria

La alcaldesa de la capital, María Teresa Jiménez, encabezó la presentación de los servicios públicos que ofrecerá el gobierno municipal durante la Feria Nacional de San Marcos 2017, mediante los cuales la ciudadanía y visitantes podrán disfrutar de una verbena agradable.

Antros y bares de la Feria deben responsabilizarse por sus consumidores

Con programas como El Carrito, un automóvil que recogerá a las personas en alto estado de ebriedad de los bares y antros, el municipio busca que los empresarios que venden bebidas alcohólicas se responsabilicen de sus consumidores y la prevención de accidentes, indicó el secretario técnico del Consejo de la Ciudad y Enlace Ciudadano, Salvador Alcalá Durán.

Sistema Anticorrupción y reforma electoral, prioridades del Congreso del Estado

El Sistema Estatal Anticorrupción y reformas al Código Electoral del Estado de Aguascalientes serán los temas prioritarios a atender por el Legislativo local una vez arranque el segundo periodo ordinario de sesiones, el 30 de abril, informó Juan Guillermo Alaniz de León, coordinador del grupo parlamentario mixto del Partido Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social (PES), quien destacó la urgencia de aprobar ambos asuntos, dado que existen plazos a cumplir, siendo el 18 de julio para el Sistema Anticorrupción, y reformas electorales antes de octubre, durante el proceso electoral.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top