Connect with us

Falla cien veces, no importa si eso te permite tener éxito una vez

Falla cien veces, no importa si eso te permite tener éxito una vez

Esto es lo más relevante del día.

Propone gobierno estatal bolsa de 500 mil pesos para apoyar repatriaciones

La Secretaría General de Gobierno propondrá la conformación de una bolsa para apoyar económicamente a aguascalentenses repatriados, adelantó Javier Luévano Núñez.

El titular de la dependencia detalló que se busca que un fondo de entre 300 mil y 500 mil pesos sea considerado en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2018 para solventar parte de los gastos del proceso de repatriación de personas y restos de personas fallecidas en el extranjero.

Obtienen becas hijos de migrantes en Jesús María

La Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Jesús María entregó 390 becas a hijos de migrantes jesusmarienses mediante el Programa 3X1 para Migrantes, con el cual se entregó una bolsa total de 600 mil pesos para distintos grados escolares.

Alrededor de 150 jóvenes son detenidos por día por el delito de robo

Ya suman 38,000 los jóvenes que han sido detenidos desde el pasado mes de enero y no hay día en que la Policía Municipal no detenga alrededor de 150 de ellos la mayor parte por robo.

Incluso en las siguientes semanas pudiera dispararse el número de jóvenes entre los 15 y los 29 años de edad que son detenidos, pues se han llevado a cabo operativos en las diferentes colonias, varios de ellos han sido incluso encontrados en posesión de enervantes.

Dejense de guerras sucias, pide INE a partidos para el 2018

Llama el INE a partidos políticos y a aspirantes a un cargo de elección en 2018 a no caer en campañas de lodo y descalificaciones, el titular del órgano, Ignacio Ruelas Olvera señaló que los políticos deben dar credibilidad y pide que ofrezcan soluciones a la problemática de Aguascalientes.

Detienen a dirigente del PT en Aguascalientes por fraude

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) en Aguascalientes, Héctor Quiroz García fue detenido este lunes por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) como responsable del delito de fraude por una cantidad superior a 100 mil millones de pesos.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top