Connect with us

Fundación Alemana capacitará a PyMES y Universidades locales

REDACCIÓN

Fundación Alemana capacitará a PyMES y Universidades locales

Municipio firmó un convenio de colaboración con Senior Experten Service (SES) Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional con el cual se fortalecerá al sector empresarial e institucional mediante la asesoría de expertos alemanes para el incremento de productividad y la mejora de prácticas laborales.
“Esta es una oportunidad de revisión de nuestros procesos, con lo que podremos innovar: alejarnos de los viejos patrones, y dar un voto de confianza al emprendimiento y la incorporación de nuevas ideas. Nuestros amigos alemanes siempre se han caracterizado por su innovación y por eso aplaudimos esta alianza”, dijo Tere Jimenez. 
La Regidora Karla Cassio Madrazo, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales, explicó que son 12 mil 500 expertos jubilados alemanes quienes se dedican a hacer visitas para asesorar a PyMES, instituciones educativas y municipios, entre otros, de manera gratuita.
La edil indicó que, en el caso del Municipio de Aguascalientes, con estacapacitación se podrían eficientar proyectos de planeación urbana, ecológicos, hidráulicos y áreas verdes, por mencionar algunos.
José Luis Quiroz Cortés, Presidente de la Asociación de Empresarios Disruptivos, dedicado a la elaboración y venta de cerveza artesanal, habló de los resultados positivos que obtuvo tras recibir asesoría de estos expertos, lo que le permitió mejorar alrededor de 30 procesos de fabricación y aumentar la calidad de su producto.
Las personas interesadas en inscribirse a esta capacitación deberán acercarse a solicitar mayores informes en la oficina de la Regidora Karla Cassio, ubicada en la planta alta de Palacio Municipal, o consultar el perfil de Facebook de la Asociación de Empresarios Disruptivos A. C.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top