Connect with us

Garantizarán suministro de agua a Jesús María

RESUMEN POST

Garantizarán suministro de agua a Jesús María

El director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María, César García Estrada, informó que por instrucciones del alcalde José Antonio Arámbula López, el servicio de agua potable en el municipio está garantizado en todos los hogares, para que la ciudadanía pueda mantener las medidas de higiene ante la presencia del coronavirus.

Asimismo, dio a conocer que personal del área a su cargo, inició con los trabajos para calibrar los niveles de cloración en los pozos a fin de conseguir una completa desinfección del agua.

“Los equipos de cloro se ajustan manualmente, ya traemos un programa de muestreo que reportamos mensualmente a la Secretaría de Salud, al Instituto del Agua y Conagua; iniciaremos con los pozos de la zona norte y oriente y los próximos días continuaremos completaremos estas acciones”.

Por otro lado, el titular del CAPAS agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo al municipio para que el suministro de agua potable no escasee entre las familias durante esta contingencia de salud.

Por último, César García añadió que las cuadrillas de CAPAS estarán atentas a las indicaciones que puedan surgir a través de las autoridades sanitarias, asimismo de los reportes para reparar fugas de agua, al tiempo que invitó a la población a mantenerse al corriente en sus pagos por el suministro ya que de ello también depende el oportuno servicio.

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

More in RESUMEN POST

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top