Connect with us

Hasta el 30 de septiembre termina la campaña de vacunación antirrabica

REDACCIÓN

Hasta el 30 de septiembre termina la campaña de vacunación antirrabica

Continúa la campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos, que llevan a cabo el Ayuntamiento de Aguascalientes y la Secretaría de Servicios de Salud del Estado del 24 al 30 de septiembre.

Durante esta cruzada de inmunización, la Secretaría de Servicios Públicos llevará a cabo la aplicación de la vacuna en las instalaciones del Departamento de Salud y Bienestar Animal, ubicadas en la Avenida Alcaldes sin número, colonia Ortega Douglas, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Gracias a este esfuerzo, a lo largo de la semana se han aplicado 371 vacunas, que suman un total de 51 mil 809 en lo que va del año.

Por lo anterior, se extiende la invitación a todos los propietarios de animales de compañía para que protejan de la rabia a sus mascotas, principalmente aquellos perros y gatos nacidos después de marzo, mes en el que se llevó a cabo la anterior campaña de vacunación antirrábica por parte del ISSEA, recordando que en el Departamento de Salud y Bienestar Animal del Municipio de Aguascalientes la vacunación es permanente y que en ambos casos la aplicación es gratuita.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top