Connect with us

Hidrocálidos finalistas en concurso nacional de juicios orales se van a Washington, D.C

REDACCIÓN

Hidrocálidos finalistas en concurso nacional de juicios orales se van a Washington, D.C

Luis Carlos Alonso García Junco, Ariana Gruest Miranda, Lisa Reilly Solis, Maximiliano Alvarez y Alejandro Mesta son los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que obtuvieron el segundo lugar en la etapa nacional celebrada en la capital del país y lograron su pase a la etapa internacional del prestigiado concurso de juicios orales denominado Philip Jessup a realizarse en Capital Hill, Washington, D.C en los Estados Unidos del 31 de marzo al 6 de abril.

El equipo representativo de la UNAM se llevó la primera posición en el evento que se realizó en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México. El evento se realiza totalmente en inglés.


El alumno Luis Carlos Alonso García Junco obtuvo de manera personal el premio al mejor orador en las rondas nacionales. 


Philip C. Jessup es un concurso de tipo Moot Court (simulación de juicio) dónde estudiantes de derecho compiten entre sí a través de la presentación de alegatos orales y escritos para abordar cuestiones oportunas de derecho internacional público en el contexto de una hipotética disputa legal entre naciones.

Las rondas internacionales se celebrarán del 31 de marzo al 6 de abril en uno de los concursos de Moot Court más grandes del mundo, con participantes de más de 645 escuelas de derecho de 95 países.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top