Connect with us

Histórica entrega de patrullas en el municipio

REDACCIÓN

Histórica entrega de patrullas en el municipio

La alcaldesa Tere Jiménez entregó nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Acompañada del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, encabezó este evento histórico en el que la corporación recibe el mayor número de unidades.

En la Exedra de la Plaza de la Patria, Tere Jiménez hizo entrega simbólica de un total de 100 unidades, que representan una inversión por más de 32 millones de pesos: 45 autos Sentra, 5 Charger y 4 camionetas Ram 2500 doble cabina, que fungirán como radiopatrullas; 19 motocicletas Yamaha y 15 bicicletas rodada 26” para la Policía Preventiva; 1 camioneta tipo Urvan para Prevención del Delito; 1 más para la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI); así como 10 vehículos utilitarios.

“Estamos hablando de una policía dinámica y cercana que deberá, invariablemente, hacer frente y ganar la lucha contra la delincuencia, en todos sus flancos. Hemos dado un impulso histórico en la capacitación del cuerpo policiaco; la prioridad ha sido el apego a la legalidad en sus actuaciones, el respeto absoluto al debido proceso y los derechos humanos”, dijo.

Anunció que también se dotará a la corporación con 75 cascos para Ciclopolicías y elementos del Grupo Centauro, algunos equipados con sistema de grabación portátil.

 

23 Comments

23 Comments

  1. Pingback: Empresarios se esconden de la inseguridad – HASHTAAGS

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top