Connect with us

IMMAGINA: descuentos SOLO PARA HIDROCÁLIDAS en 52 establecimientos

REDACCIÓN

IMMAGINA: descuentos SOLO PARA HIDROCÁLIDAS en 52 establecimientos

Tere Jiménez puso en marcha un programa de apoyo a la economía de las mujeres de Aguascalientes. Se trata de una tarjeta con la que podrán acceder a descuentos especiales en más de 50 establecimientos locales.
El objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo y bienestar del sector femenino de la localidad, en especial las que habitan en zonas vulnerables.

Están buenas las rebajas

Hay descuentos del 10 al 60% en productos y servicios educativos, de salud, médicos generales y de especialidad, así como en bienes de primera necesidad, alimentos, vestido, calzado y establecimientos de recreación.

Las mujeres siguen desprotegidas. Estos apoyos son necesarios

Las estadísticas indican que en Aguascalientes, a pesar de que muchas mujeres capitalinas reciben ingresos gracias a su trabajo formal o informal, una gran cantidad sigue sufriendo violencia económica, es por ello que se pone en marcha este programa, que viene a impulsar su independencia y bienestar.
Las mujeres en Aguascalientes son creadoras de empleos, parte del sistema productivo, reciben ingresos por su trabajo, son jefas de familia… 

A la fecha se han emitido cerca de 8 mil membresías en toda la capital, concentrando el apoyo en zonas vulnerables como Insurgentes, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Pozo Bravo, Morelos, Ojocaliente, Calvillito, Tanque de los Jiménez, Los Caños, entre otras.

Para ser parte de los beneficios de esta tarjeta, es necesario que las interesadas acudan a las instalaciones del IMMA ubicadas en Pedro Parga 247, Zona Centro, de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, presentando los siguientes requisitos:
  • Original y copia de identificación oficial
  • Copia de comprobante de domicilio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top