Connect with us

DOCE MX

No importa si este finde llueve o hace sol, seguro que vamos a pasarlo en grande, y leamos el resumen del día

No importa si este finde llueve o hace sol, seguro que vamos a pasarlo en grande, y leamos el resumen del día

Dice el IEA que aun hay lugares disponibles en primarias, además confirma ISSEA que hay intoxicados por comer hígado, aquí todo el detalle

Impunidad en feminicidio no será por una inadecuada legislación

La impunidad en el delito de feminicidio no podría generarse por la reforma legislativa, ya que es adecuada, operacional y funcionalmente podría suceder, pero eso deberá comprobarse sobre la marcha en los casos específicos, manifestó el maestro en criminalística y asesor en seguridad pública, Sadí Kuri Martínez.

Hay todavía cupo en muchas escuelas primarias: Titular IEA

Aún hay cupo en casi todas las escuelas de la ciudad, con excepción de los planteles más demandados y que también son escasos, en lo general, los lugares para los turnos matutinos, pero existen todavía espacios en los turnos vespertinos a fin de atender a los hijos de las familias que se están integrando al estado.

Delincuentes se pueden salvar de ir a prisión pero no de las redes sociales

Delincuentes que operan en Aguascalientes se pueden salvar de pisar prisión pero no de ser “ventaneados” en redes sociales; esta acción ciudadana cobra fuerza en una expresión pública de hartazgo social contra la impunidad y los índices delictivos.

Se revelan contra autoridad los comerciantes del quincenario

Algunos comerciantes que recibieron su permiso especial para establecerse en la Plaza de la Patria durante las fiestas del Quincenario se revelaron ante algunas medidas adoptadas por la autoridad municipal.

Denuncian excesivos cobros de luz para pequeños comercios

Excesivos cobros de luz para pequeños comercios provocaron la proliferación de “piadosos” ex-trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que ofertan de tienda en tienda la modificación del funcionamiento de los medidores para que los propietarios no paguen las cantidades que hasta el momento les son cobradas.

Quiere SMAE endurecer medidas para el cumplimiento de la verificación vehícular

Advierte la Secretaría del Medio Ambiente que va a tomar medidas más drásticas para obligar a un mayor cumplimiento en la verificación vehicular, entre las que estarían empatar el pago del control vehicular con la presentación de la boleta de verificación, señaló el titular, Julio César Medina.

Cambio de Placas Vehiculares en el 2018: MOS

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, reveló que ya dentro de unos meses se comenzará la licitando para las nuevas placas vehiculares en Aguascalientes, las cuales deberán ser renovadas en el 2018. En entrevista, el mandatario estatal minimizó la oposición de las voces políticas que no están de acuerdo con el cambio de las citadas láminas.

Establecen Bases Sólidas Para Modernizar el Transporte Público

A través de un atractivo esquema de financiamiento se busca apoyar a los transportistas, mismo que les permita adquirir vehículos mejor equipados y más eficientes.

Aguascalientes es la primera entidad en abrirse a todas las agencias de automotores para la adquisición de unidades para taxis y combis.

AGUASCALIENTES TIENE UN NUEVO CANAL DE TELEVISIÓN ABIERTA: UAATV

Aguascalientes cuenta con un nuevo canal de televisión abierta, la señal de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, UAATV, por el canal 26.2, un espacio que expondrá la calidad educativa de la Institución, el conocimiento que genera y producciones internacionales, brindando al televidente en el estado una nueva experiencia y extendiendo los beneficios de la educación superior a una mayor población.

CONFIRMA EL ISSEA CINCO INTOXICADOS CON TACOS DE HIGADO

La Dirección de Regulación Sanitaria informó que el resultado de los análisis realizados en el Laboratorio Estatal de Salud Pública, practicado a las cinco personas que sufrieron una intoxicación luego de consumir hígado de res, confirman la presencia de clenbuterol.

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top