Connect with us

Inscribe a tus niños a estos creativos talleres del Descubre

REDACCIÓN

Inscribe a tus niños a estos creativos talleres del Descubre

Estimular la mente de los más pequeños es importante para que generen ideas que los lleven a innovar, es por ello que el Museo Descubre invita a niñas y niños de 5 a 10 años a participar en las actividades del “Día D creatividad” el próximo 12 de abril de 9:30 a 14:00 horas a través de la plataforma Zoom.

En esta edición los participantes llevarán a cabo dinámicas que les permitirán detonar su creatividad, principalmente con el taller de gimnasia cerebral, la creación de un pantógrafo y un autómata, además las y los participantes podrán explotar su imaginación a través de trazos y dibujos. 

Para tener una mejor atención, los usuarios se dividirán en dos grupos, el primero de 9:30 a 11:30 horas que será para chicos y chicas de 5 a 7 años de edad; mientras que en el horario de 12:00 a 14:00 horas, se impartirán los talleres para las y los niños de 8 y 10 años. El costo de inscripción es de 80 pesos que incluye un kit de materiales que se enviará directamente a su domicilio.

La dinámica para inscribirse consiste en comunicarse vía WhatsApp al 4499117725 para recibir el número de cuenta bancaria; las y los interesados deberán realizar el pago y enviar el comprobante al mismo WhatsApp. 

Posteriormente, el personal de atención educativa del Descubre se pondrá en contacto con cada persona para enviar un breve formulario que tiene que ser contestado y también recibirán las instrucciones para conectarse a la plataforma Zoom el día de la actividad.

Cabe resaltar que “Día D” es un programa que ofrece el Museo Descubre durante los días de Consejo Técnico que lleva a cabo el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA). 

Para más información pueden comunicarse al WhatsApp 4499117725, al teléfono 4499780338, extensión 7115 y 21, o vía inbox en la página de Facebook Descubre Ags.

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top