Connect with us

Instituciones nacionales que han reconocido a Aguascalientes

REDACCIÓN

Instituciones nacionales que han reconocido a Aguascalientes

Doing Business

Aguascalientes recuperó su vocación comercial al posicionarse como el mejor estado del país para hacer negocios, de acuerdo al estudio Doing Business del Banco Mundial, por su facilidad y certeza para abrir empresas.

Secretaría de Trabajo y Previsión Social

Esta dependencia coloca a la entidad en primer lugar nacional en la formalización de empleos.

INEGI

El instituto destacó el crecimiento económico del primer trimestre del año, con 8.8 por ciento, superior a cualquier otro estado.

Instituto para la Economía y la Paz

Colocó al estado en el primer lugar dentro del Índice de Paz Positiva, debido a la presencia de actitudes, instituciones y estructuras que construyen y sostienen las sociedades pacíficas; según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción de la Seguridad Pública, Aguascalientes es el segundo mejor estado en percepción de seguridad pública.

Standard and Poor´s

La calificadora otorgó al estado la más alta puntuación, AA+ con perspectiva estable y gracias al desempeño operativo sólido de la administración estatal y una política de bajo endeudamiento

Fitch Ratings

Dio por su parte una calificación internacional en escala global en BBB+, la más alta otorgada por esta agencia a un estado del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top