Connect with us

DOCE MX

Iván del Viento y ERICH ganan HIDROCKÁLIDOS y grabarán un EP de manera profesional 👨‍🎤

REDACCIÓN

Iván del Viento y ERICH ganan HIDROCKÁLIDOS y grabarán un EP de manera profesional 👨‍🎤

Hace unas horas se llevó a cabo la final de Hidrockálidos, el concurso del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) en el que diversas bandas de jóvenes talento compitieron por un jugoso premio: grabar en Testa Estudio un material EP (extended play, reproducción extendida) con cinco canciones. 

Los 6 finalistas dieron todo de sí pero al final solo 2 lograron el triunfo.

Iván del Viento

ERICH

Ahora ellos podrán trabajar de la mano de 2 grandes de la música en la producción del EP. Se trata de Gerry Rosado, ganador de un Grammy Latino, y Todd Clouser, director del sello Ropeadope Sur.

Pero ellos no son los únicos beneficiados. El director general del IMAC Alejandro Vázquez Zúñiga sorprendió a los asistentes al anunciar que todas las canciones de los finalistas serían grabadas para integrar un disco, el cual será distribuido de manera gratuita durante el Vive Latino. Además dijo que todos los finalistas tendrán un espacio en el Corredor Cultural Carranza de la Feria Nacional de San Marcos 2019.

Por último invitó a los músicos a intercambiar tarjetas de presentación con los representantes de las 2 disqueras presentes en el evento, lo cual podría suponer una oportunidad de trabajar con estas en algún punto.

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top