Connect with us

DOCE MX

La buena, baja la gasolina; la mala, sólo 2 centavos por litro.

La buena, baja la gasolina; la mala, sólo 2 centavos por litro.

Parece un chiste, pero uno de mal gusto; para ahorrarse un peso en el costo de la gasolina, hay que solicitar al despachador 50 litros- Hay que curar el susto como los buenos mexicanos,  como por ahí dicen “para todo mal, mezcal, para todo bien, también”, y es que Aguascalientes tendrá el propio con denominación de origen.

Para arriba, la compra de automóviles nuevos

A pesar del gasolinazo en enero pasado, las ventas de automóviles nuevos creció un 3% en el mercado interno con relación al mismo periodo de 2016, destacó el presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores en Aguascalientes, Salvador González Palomera.

Ésto según el periódico El Heraldo.

Actualmente sobra el empleo en la industria metal mecánica en Ags: FTA

Rogelio Padilla de León, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz adscrito a la Federación de Trabajadores de Aguascalientes (FTA) aseguró que actualmente hay sobre oferta de empleos en esta rama.

“Te puedo decir que estamos batallando incluso para contratar personal, no hay suficiente gente a nivel operario se está ocupando hoy en día personal en empresas como MotoDiesel, Calsonic, Unipress Sumamoto, entre otras varias“, indicó.

Ésto según el portal El Clarinete.

Aguascalientes tendrá su propio mezcal con denominación de origen

Aguascalientes se convertirá en la décima entidad en comercializar mezcal. En cuestión de semanas podría nuestra entidad obtener la denominación de origen que permitirá no solo producir, sino comercializar, exportar y llamarle a este producto hecho en Aguascalientes mezcal, así lo confirmó el Secretario de Desarrollo Económico, Alberto Aldape Barrios.

Ésto según el portal de Radio BI Noticias.

Baja dos centavos precio de los combustibles

A partir de hoy, el precio promedio de la gasolina Magna será de 15.97 pesos por litro, el de la Premium de 17.77 pesos por litro y del diésel 17.03 pesos por litro, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, además de indicar que disminuirán en dos centavos por litro los precios de los combustibles, estos precios se mantendrán del 18 al 24 de febrero.

Ésto según el periódico El Heraldo.

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top