Connect with us

La ciencia a 360° en el Planetario del Museo Descubre

REDACCIÓN

La ciencia a 360° en el Planetario del Museo Descubre

Con el objetivo de mostrar la astronomía como un tema divertido y didáctico, el Museo Descubre muestra su nueva oferta cinematográfica del Planetario y proyectará las películas “Europe to the stars”, y “3, 2, 1… Despegue”, durante febrero y marzo.

Ambas películas contienen temas de ciencia, tecnología e innovación; el primero, es un film producido por los Observatorios Europeos del Sur (ESO) y cuenta cómo se construyeron las grandes herramientas para la observación del espacio en Chile. Esta película se proyecta de martes a viernes a las 13:30 horas; sábados y domingos, el horario es a las 12:15 horas.

La segunda es una producción de la Universidad de Santiago, y está dirigida a las y los niños; en esta, se muestra la historia de una pequeña, que en sus sueños, recorre el universo y adquiere muchos conocimientos durante ese viaje. El horario es de martes a viernes a las 15:15 horas; sábados y domingos a las 16:00 horas.

El  Planetario es un espacio con un domo a 360 grados en el que se proyectan películas, animaciones y diversos contenidos que estimulan a los asistentes para interesarse en la ciencia, específicamente en temas de aeronáutica.

El costo de esta sala es de 20 pesos para las y los niños, y de 38 pesos para los adultos. Cabe resaltar que ambas proyecciones son para toda la familia.

Más información al 4499780338 extensión 7115 y para reservación de grupos escolares a la 7129, también pueden visitar el facebook Descubre Ags.

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top