Connect with us

DOCE MX

Que la música suene a todo volumen, es viernes… veamos el resumen.

Que la música suene a todo volumen, es viernes... veamos el resumen.

Incrementa el consumo de drogas en la entidad; el municipio capital ofrece créditos a mujeres emprendedoras; y la influenza prácticamente ha sido erradicada, esto y más en el resumen de noticias.

Crece consumo de cristal entre adolescentes de Aguascalientes

En los últimos ocho años, aumentó 150 por ciento la cantidad de adolescentes recibidos en los Centros de Integración Juvenil (CIJ) de Aguascalientes por consumo de metanfetaminas, especialmente cristal.

Lo mejor es remunicipalizar el servicio de agua potable

Lejos de querer que el servicio de agua potable “cambie de dueño” lo que la ciudadanía desea es que sea la administración municipal sea la responsable de hacer llegar el vital líquido a los hogares como es su obligación constitucional, expresó el coordinador del Movimiento de Resistencia Civil en la entidad, Manuel Medina Ortega.

Hasta 31 grados, el pronóstico para este viernes en Aguascalientes

Para Aguascalientes se pronostican máximas de 31 grados y mínimas de 12 grados, con algunos intervalos de nublados.

Disfruta hoy y mañana las actividades del 49 Rally Montalas Sierra Fría Aguascalientes

Con la participación de 17 autos de dará inicio en la Plaza de Armas el 49 Rally Montañas Sierra Fría Aguascalientes este viernes en punto de las 19:30 dónde el público se podrá dar cita para conocer a los pilotos y sus autos que estarán participando en la II Válida del FIA NACAM Rally Championship y lo que será el inicio de la temporada 2017 del Campeonato Mexicano de Rallies.

Envases de vidrio en la FNSM quedan prohibidos

Se hacen preparativos para repartir envases plásticos y que en el perímetro de la FNSM los asistentes eviten las botellas de vidrio, por los peligros que esto implica con el posible surgimiento de riñas. Actualmente se coordina Municipio Capital con autoridades del Patronato.

Quiere Jaime Gallo que los Ciclistas ya no Utilicen Ningún Tipo de Protección

Que los ciclistas ya no usen ni cascos, ni rodilleras ni coderas, pues ese tipo de elementos de protección dan a entender que no es seguro circular en bicicleta por las calles de la capital, señaló Jaime Gallo Camacho, director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), quien mencionó que desarrollarán nueva infraestructura para los ciclistas en la capital con la finalidad de que puedan transitar de forma segura y no tengan que utilizar más ningún elemento de protección.

PRD: La Delincuencia Está “Calando” a Martín Orozco

La delincuencia tiene a prueba a la nueva administración estatal, que efectivamente le sigue quedando a deber a la ciudadanía en materia de seguridad, expresó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emanuelle Sánchez Nájera, en razón de las declaraciones hechas por el jefe del Ejecutivo, Martín Orozco Sandoval, quien reconoció que tema de la seguridad sigue siendo “el coco”.

Es mayor el porcentaje de adictos a la marihuana que al alcohol y el tabaco

Los aguascalentenses han probado más mariguana, alguna vez en su vida, que sustancias legales como el alcohol y el tabaco, de acuerdo con un estudio del Centro de Integración Juvenil (CIJ).

Prácticamente ya no hay influenza en Aguascalientes

El titular del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea), René Anguiano Martínez, dio a conocer este jueves que la influenza va de salida en Aguascalientes al terminar el invierno, por lo cual no es necesario que se sigan realizando filtros de contención en escuelas.

Bajo control supuestos ataques a Preparatoria Oriente de la UAA

El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Francisco Javier Avelar González, aseguró que está bajo control el caso de probables amenazas realizadas por un exalumno de la Preparatoria Oriente en contra de sus compañeros y profesores mediante Facebook.

Habrá acciones legales contra Caasa ante cobros dobles

Durante marzo, gran cantidad de usuarios del servicio de agua potable en la capital de Aguascalientes recibieron doble facturación emitida por Proactiva Medio Ambiente Caasa, situación a todas luces irregular, según señaló la alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel, ante lo cual dijo que analiza el Ayuntamiento las acciones legales a emprender en contra de la empresa concesionaria.

33.8% de los aguascalentenses, sin capacidad para comprar la canasta básica

La administración de Carlos Lozano de la Torre cerró con cerca de 400 mil aguascalentenses sin la capacidad de adquirir la canasta básica alimentaria con los ingresos que perciben en sus trabajos, de acuerdo con un análisis de la organización México ¿Cómo vamos?

Teaser Patrulla 790

Teaser Patrulla 790 del viernes 07 de abril de 2017

Teaser La Nota Roja

Teaser La Nota Roja del viernes 07 de abril de 2017

Teaser Infolínea

Teaser Infolínea del viernes 07 de abril de 2017

Teaser Buenos Días Aguascalientes

Teaser Buenos Días Aguascalientes del viernes 07 de abril de 2017

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top