Connect with us

Lo que una mujer hidrocálida puede alcanzar con trabajo duro y sueños altos

REDACCIÓN

Lo que una mujer hidrocálida puede alcanzar con trabajo duro y sueños altos

Hoy es el Día Internacional de la Mujer y en Doce MX reconocemos a las personas que han sido parte de este proyecto. En esta nota hablaremos un poco de la historia de Paola Nadine, colaboradora nuestra.

Paola es originaria de Cosío, uno de los municipios con más carencias en el estado. Aquí también se encuentran historias de éxito. Una visión ambiciosa de progresar y muchos sacrificios llevaron a Nadine a lograr estudiar y concluir una carrera universitaria, su esfuerzo más tarde le hizo obtener el grado de maestra y la preparación constante le trajo como resultado importantes puestos en instituciones a nivel nacional e internacional.

Es licenciada en derecho y maestra en derecho migratorio. Su experiencia incluye la subdirección de departamento en el Instituto Nacional de Migración, y una subdirección de regulación migratoria a nivel nacional. Actualmente colabora en el área de movilidad internacional de la empresa Globant, en Argentina.

De la austeridad a los premios internacionales

¿Vale la pena esforzarse tanto? ¿Puede alguien cambiar el destino a base de trabajo arduo? Sí. Paola Nadine es la prueba.

Luego de que su serie de conferencias Efecto Trump fuera un éxito no solo en la entidad sino en otras partes de la república, ganó el galardón Global Democracy Award, con el cual la Universidad de Georgetown, de Estados Unidos, reconoce a políticos, líderes y activistas que destacan a nivel mundial de manera independiente.

¿Qué sigue? Recientemente Paola inició un nuevo proyecto: “Agentes de cambio”, una charla con la que busca inspirar a más personas a seguir su ejemplo y desarrollar proyectos para la transformación del entorno. Lee más de esto aquí:

¿Quieres ser agente de cambio en Aguascalientes? Deja de Paola Nadine te inspire

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top