Connect with us

Logran nueva inversión china para Aguascalientes

REDACCIÓN

Logran nueva inversión china para Aguascalientes

Durante la gira económica de promoción por China el gobernador Martín Orozco Sandoval concretó una nueva inversión para Aguascalientes al firmar una carta compromiso con el presidente de Foresight, Lu Wenbo, para instalar la primera planta fuera de su país.

Es una empresa de manufactura para el sector automotriz, se dedica a la inyección de plástico y moldeo por soplado para partes de recubrimiento de ventilación, conductos de aire y manijas.

La nueva planta que se ubicará en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes comenzará operaciones en la entidad en mayo de 2018 con un estimado de ventas por 96 millones de pesos en el corto plazo y la generación de 100 empleos en su etapa inicial hasta alcanzar posteriormente 400 empleos. Se ha destinado para esta un área de 4 mil 140 metros cuadrados.

El presidente de la compañía señaló que Aguascalientes es una de las entidades más competitivas y con reconocimientos internacionales otorgados por organismos como el Banco Mundial y otras calificadoras, lo cual propicia que puedan crecer el capital invertido en el estado para en un futuro ampliar sus instalaciones hasta los 15 mil metros cuadrados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top