Connect with us

DOCE MX

Los miércoles sirven para deshacerte de los errores y quedarte con los momentos felices

Los miércoles sirven para deshacerte de los errores y quedarte con los momentos felices

Esto es lo más relevante del día, da clic en la foto o el botón de cada nota para leerla en su formato completo.

Distribuidores de gas LP se quejan de extorsión

Acusan a través de carta abierta al propio Director General de Verificación y a varios de sus subordinados que operan desde oficinas centrales

Empresarios y distribuidores de gas licuado petróleo de cuatro estados del país, entre ellos Aguascalientes, enviaron una carta de protesta al presidente Enrique Peña Nieto, para denunciar públicamente la corrupción que existe a nivel central en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Patronato de la Feria condonará deuda de concesionario del palenque

Pese a que se espera un posible recorte a los recursos que se aplicarán a la realización de la Feria Nacional de San Marcos en su 190 edición, y ya que el mismo presidente del Patronato, José Ángel González Serna, afirmó que las invitaciones de país y estado invitado dependerán de la aportación que hagan, ya que la instancia no puede absorber todos los gastos.

Acusa Acción Nacional compra de militantes para convertirse en partidos políticos

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, denunció que dos de las organizaciones que buscan convertirse en partidos políticos locales se han valido de la compra de militantes y el robo de identidad para reunir el quórum que exige la ley.

En conferencia de prensa, acusó a las asociaciones políticas que aspiran a constituir los partidos de Aguascalientes y Unidos Podemos Más -presididas por Vicente Pérez Almanza y Mauricio Romo Rábago, respectivamente- de estar ofreciendo cien pesos a las personas para que acudan a sus asambleas.

Clausuran ladrillera en Los Arellano por quemar plástico

La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) informó que tras una visita de verificación por la zona de ladrilleras que se ubica en la comunidad Los Arellano, personal del área de inspección clausuró una de ellas ya que realizaba la quema de tabiques con materiales no permitidos por la Ley de Protección Ambiental.

Proespa aseguró que durante una visita de verificación  detectaron un cocedor de ladrillos que era calentado con costales y bolsas de plástico.

Alumnos de la UTNA son reconocidos en el Concurso Nacional de Invernaderos

Alumnos de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) participaron en el Concurso de Nacional de Prototipos de Invernaderos en Durango obtuvieron el tercer lugar al competir con estudiantes de otras 30 universidades tecnológicas del país.

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top