Connect with us

Más de 200 hidrocálidos participaron en la 2° Carrera Mamarazzi

REDACCIÓN

Más de 200 hidrocálidos participaron en la 2° Carrera Mamarazzi

“Una carrera para cumplir, sueños, lograr metas, hacer ejercicio y sentirnos inalcanzables”.

Mamarazzi es una comunidad en México que busca ayudar a las mujeres a salir de su zona de confort para incursionar en diversas áreas, principalmente la laboral.

Como parte de sus múltiples actividades, recientemente organizó la Carrera Mamarazzi en su segunda edición, mediante la cual se busca promover un estilo de vida saludable, toda vez que Aguascalientes es reconocido como uno de los estados más sedentarios de México.

En esta ocasión participaron 240 corredores en las categorías infantil, 5k recreativa y 10k competitiva. Este año el gran premio fue un viaje a la playa pero también se entregaron 3 bicicletas, cobertores y medallas para todos los participantes.

“Fue una carrera muy feliz, superó nuestras expectativas y estamos súper agradecidos con nuestros patrocinadores y todos los participantes. Esperamos verlos el próximo año”, menciona Diana Martínez, fundadora y directora de Mamarazzi.

Mamarazzi fue fundada en Aguascalientes por la abogada y fotógrafa Diana Martínez, quien contribuye a derribar las barreras que las mujeres enfrentan todos los días en el mundo de los negocios como son los tabúes y clichés. Actualmente tienen presencia en distintas ciudades de México como Guadalajara, León, Celaya, Irapuato, Durango, Sonora y la Riviera Maya.

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top