Connect with us

MOS quiere incrementar el presupuesto para seguridad pública en 40%

REDACCIÓN

MOS quiere incrementar el presupuesto para seguridad pública en 40%

En fechas recientes el tema de la seguridad en el estado ha estado en los diferentes medios locales de manera recurrente, la percepción de inseguridad entre los aguascalentenses es tal que el pasado fin de semana se realizó una marcha al respecto a la que acudieron alrededor de 400 personas.

Hoy el gobernador Martín Orozco Sandoval, ha dejado claro que la seguridad es un tema que no puede desatenderse pero que para ello son necesarios más recursos.

MOS adelantó que para el próximo año ha integrado en el paquete económico un incremento del 40 por ciento en el rubro correspondiente a seguridad pública, con el fin de fortalecer el equipamiento a las corporaciones estatales, sin dejar de lado los programas de capacitación permanente y estímulos para los elementos.

Al presidir junto con la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, la ceremonia de equipamiento a corporaciones de seguridad pública del municipio de Aguascalientes, el mandatario resaltó los esfuerzos entre las instancias encargadas de la prevención e inhibición de delitos, como las reuniones del Grupo de Coordinación Aguascalientes en la que 2 veces por mes, hacen una revisión de la estrategia integral de seguridad, para darle el encauce, enfoque y  fortalecimiento pertinente.

En la ceremonia, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, manifestó que la corporación a su cargo es la de mayor fuerza  operativa del estado.

23 Comments

23 Comments

  1. Pingback: Empresarios se muestran temerosos ante inseguridad: CANACO – HASHTAAGS

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top