Connect with us

Municipio oferta semanalmente más de 400 vacantes de empleo

REDACCIÓN

Municipio oferta semanalmente más de 400 vacantes de empleo

Por iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez, cada jueves más de 20 empresas se dan cita en el Palacio Municipal para recibir las solicitudes de las personas que quieren obtener un empleo. El objetivo es acercar a la ciudadanía oportunidades de desarrollo y un ingreso digno.

En lo que va de la administración han sido atendidas en promedio 10 mil personas, logrando colocar a la mayoría de ellas en un puesto de trabajo, así lo informó Luis Obregón Pasillas, titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM).

Gracias a las gestiones de la alcaldesa se ha firmado convenio con 1,500 empresas y negocios locales, nacionales e internacionales, que ofertan alrededor de 400 vacantes.

Destaca Best Buy, empresa que recién llegó a Aguascalientes. Es una cadena especializada en venta de productos electrónicos, que actualmente ofrece puestos en diversas áreas como supervisor de ventas, especialistas multicanal, vendedores de medio tiempo, especialistas en informática, entre otros.

Siguiendo las políticas de inclusión de la actual administración municipal, también se han realizado Jueves de Bolsa de Trabajo para personas con discapacidad, ofertando más de 600 vacantes en 20 empresas.

¿Buscas trabajo? Acude todos los jueves a municipio de 9 a 2 pm con tu solicitud de empleo elaborada.

También puedes dar CLIC AQUÍ  para consultar las vacantes disponibles y llenar una solicitud.

Mayores informes al teléfono 9 10 10 10 ext. 3003, o directamente a las oficinas de SETUM ubicadas en Avenida Independencia 1861, interior 20, en la Plaza Galerías del fraccionamiento Jardines de la Concepción.

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top