Connect with us

DOCE MX

¿Te sientes en riesgo? Estos hoteles en Aguascalientes te ayudarán en lo que necesites

REDACCIÓN

¿Te sientes en riesgo? Estos hoteles en Aguascalientes te ayudarán en lo que necesites

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, A.C., una institución con casi 3 décadas de trayectoria se reconoce como un aliado de las y los hidrocálidos con una innovadora campaña para proteger a mujeres que en situación de riesgo. En su motivación para aportar a la sociedad, la organización viralizó a través de redes sociales una imagen en la que informa sobre dicha iniciativa.

¡En Aguascalientes no estás sola!

Los 54 socios entre cadenas, independientes y moteles se han unido para ofrecer atención y apoyo a personas que se encuentren o se sientan vulnerables.

“Últimamente se han venido suscitando situaciones difíciles, sobretodo para las mujeres. Esta es una iniciativa para proteger a las mujeres y a cualquier persona que se sienta vulnerable; si se sienten vulnerable o tienen miedo, el personal operativo puede apoyarlos, ya sea a hablar a su casa o si es una situación más difícil, pueden hacer contacto directo con Seguridad Pública”, menciona Reyna González Albores, gerente de la asociación.

La trascendencia de este esfuerzo es importante pues los 54 establecimientos se encuentran distribuidos prácticamente en toda la ciudad.

“Yo te puedo asegurar que a 200 metros te puedes encontrar algún hotel cercano que te puede auxiliar en cualquier momento. A veces es incluso algo tan sencillo como que no traemos pila. En recepción se pueden conectar”. 

La campaña se puso en marcha esta semana y se espera que perdure. Muchas cámaras hermanas y asociaciones dedicadas a las mujeres han apoyado en la difusión de esta innovadora campaña. Comparte tú también.

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top