Connect with us

The Greatest Circus Show Aguascalientes: Circo, elegancia, glamour ¡MAGIA!

REDACCIÓN

The Greatest Circus Show Aguascalientes: Circo, elegancia, glamour ¡MAGIA!

¡Circo, elegancia, glamour, MAGIA, simplemente una experiencia única!

The Greatest Circus Show es una impresionante puesta en escena representada por artistas de talla nacional e internacional, varios de ellos galardonados de los mejores festivales circenses.

Una nueva forma de hacer circo 🎪

Si eres de los que el circo no te atrae mucho pero tampoco sabes a dónde llevar a tu familia a pasar un buen rato deberías de darle la oportunidad a este espectáculo, no es cualquier circo, este está basado en la película EL GRAN SHOWMAN. 
¿Cuál? ¡El Gran Showman! Es la historia real de P.T. Barnum, un inteligente y manipulador personaje que deja volar su imaginación para crear el Circo Barnum & Bailey en el siglo XIX, un espectáculo sin igual  con hazañas extraordinarias y artistas exóticos tales como la mujer barbuda, el hombre más diminuto, los mejores trapecistas, el hombre más alto, entre otros. Estas personas poco usuales, contratadas por Barnum, se sienten aceptadas por cierta parte del público, ofreciendo así un enfoque de cómo la sociedad puede llegar a juzgar a las personas por las apariencias y no por cómo son en su interior.

¿Qué podrás encontrar?

Un excelente producción musical que te hará cantar y bailar con sus canciones pegajosas, pero también, mensajes que te harán reflexionar sobre la sociedad actual, el amor y la amistad, y la importancia de la constancia a la hora de alcanzar metas.

Sin duda alguna una producción fascinante de la empresa RONCALY ON ICE de poco más de 90 minutos que nadie se debería perder.

Redactor, geek, androide, root lover, 8-bit maníaco y entrenador Pokémon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top