Connect with us

DOCE MX

No hay lunes que un café no cure, este es el resumen de la información

No hay lunes que un café no cure, este es el resumen de la información

Más de 100 aguascalentenses consiguen trabajo en Canadá a través de la SNE

En los primeros 8 meses del año 104 aguascalentenses han conseguido trabajo seguro y formal en Canadá a través del Servicio Nacional de Empleo y el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México–Canadá (PTAT).

Prácticamente la totalidad de los interesados en este programa logran colocarse, pues de los 106 que se presentaron 104 lograron colocarse, reporta la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Crece el mercado negro de servicios para activar cuentas UBER

Crece el mercado negro de servicios para activar cuentas UBER suspendidas y reactivar a operadores y socios que han sido dados de baja de la aplicación por políticas internas de la empresa transnacional.

Desde la clandestinidad, se oferta incluso el traspaso de cuentas UBER en caso de que la empresa internacional tenga bloqueado a algún interesado en acceder como conductor o socio en la plataforma. Sin uniformidad de precios este tipo de servicio por ejemplo, se ofrece desde 500 hasta 2,000 pesos.

Editoriales deben dejar de depender del estado, buscar opciones fuera del centro: Antonio Marts, editorial Paraíso perdido

A nivel nacional no nos conocemos, te puedo hablar del movimiento que hay en Guadalajara, pero hay editoriales que cruzando el Periférico no las conocen, pero tampoco tienen un interés en que las conozcan, no tenemos contacto con Aguascalientes, con Zacatecas, con San Luis, de Colima no sé nada, es curioso que en una época en que en teoría estamos más comunicados, en que el contacto podría ser a través de un chat, no sepamos qué está sucediendo en otros lados; creo que es necesario comenzar a armar una red que facilite que podamos dar a conocer a esos autores de Aguascalientes o de otros lados, no sé si se logrará, pero hay que intentarlo, si alguien está interesado que empiece a conocernos y desarrollar el contacto.

En la entidad no se consume el vino local

En la entidad, poco se valora el vino que se produce en nuestra tierra; muchos consumidores consideran que son mejores los productos importados de Chile, Francia o España, por lo que algunas casas vitivinícolas se ven obligadas a exportar toda su producción fuera del país o a otras regiones donde hay mayor apertura a este tipo de bebidas.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Santiago Muñoz Romo, destacó que en el tema de los vinos, que actualmente tiene mucha fuerza en la región, Aguascalientes es una parte importante y fundamental, de los vinos que se producen en la entidad han ganado premios en el ámbito internacional, sin embargo el mayor consumidor es gente de fuera.

Están Peleados en “la Mafia del Poder” por Imponer a sus Candidatos: AMLO

Está muy peleada “la mafia del poder”, se está enfrentando Carlos Salinas de Gortari contra Enrique Peña Nieto por no coincidir en quiénes quieren que sean sus candidatos, aseguró Andrés Manuel López Obrador durante su visita ayer en Aguascalientes para llevar a cabo asambleas informativas con militantes y simpatizantes de Asientos, Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga.

En entrevista, previo a encabezar la asamblea en Villa Juárez, Asientos, señaló que Salinas y Peña “no se han puesto de acuerdo sobre los candidatos.

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top