Connect with us

DOCE MX

NOTICIAS: 1 de cada 4 policías tiene sobrepeso | El Mercedes que se fabrica exclusivamente en AGS

Por fin viernes. Estas son las notas del día

Buen viernes. Si quieres leer las notas completas, da clic en el botón que pusimos en cada una.

Mercedes Benz fabricará el Clase A Sedán en Aguascalientes

Mercedes Benz producirá en México la nueva versión del Clase A Sedán en la planta de Aguascalientes, que tiene en conjunto con Infiniti denominada Compas, modelo que se fabricará sólo en Alemania y en dicha entidad.

Tras lanzar la nueva generación de Clase A, Mercedes Benz ha decidido crecer aún más la familia de autos compactos y suma la nueva carrocería sedán a su alineación, informó la empresa en un reporte.

El nuevo sedán hace gala de todas las virtudes de Clase A: motores modernos y eficientes, un elevado nivel de seguridad gracias a los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados y el sistema de infoentretenimiento MBUX con mando inteligente e intuitivo.

Uno de cada cuatro policías municipales tiene sobrepeso

Actualmente el veinticinco por ciento de los mil cuatrocientos elementos de la policía capitalina padecen sobrepeso, reveló el secretario de Seguridad Pública, comisario Antonio Martínez Romo, quien señaló que con todo ese personal se encuentra trabajando en mejorar sus habilidades físicas y que puedan acreditar la nueva clave de identidad policial.

Con las recientes modificaciones legales de carácter federal, todos los policías están siendo evaluados y para el próximo mes de diciembre se planea que el 50% de los elementos de la corporación ya cuenten con su nueva clave de identidad policial, la CUP, y ahí se encuentra el esquema de conocimientos, habilidades y temas del peso físico.

Piden urbaneros bono por ir bien aseados y tener limpio su camión

En la actualidad los concesionarios del transporte público en Aguascalientes dan bonos de entre 50 y 100 pesos por día a los choferes que roben pasaje a otros camiones, así se provoca un mal servicio y una agitada competencia en las calles, de acuerdo con Roberto Mora Márquez, líder del Sindicato de Choferes del Autotransporte Urbano.

El líder sindical exige cambios en este sistema, y para incentivar a los choferes a dar un mejor servicio pide que los dueños de los camiones les den bonos por trabajar bien aseados y arreglados y por mantener limpias las unidades.

Sigue la construcción de otros 4 pasos a desnivel, anuncia el gobernador

Sigue la construcción de otros cuatro pasos a desnivel, anuncia el gobernador. Luego de la apertura de la parte inferior del paso a desnivel de las avenidas Guadalupe González y Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval señaló que en cuanto se concluya al 100 por ciento la obra actual, se dará inicio al paso a desnivel de segundo Anillo y Camino a San Ignacio, luego vendrán otros dos en el oriente de la ciudad y uno más al sur sobre segundo Anillo y Américas.

Ante ello el Gobernador pidió a los constructores de la obra del paso a desnivel de Guadalupe González agilicen los trabajos para concluir en su totalidad la obra para afectar lo menos posible al tráfico durante los siguientes días.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top