Connect with us

DOCE MX

NOTICIAS: AGS entre los 10 estados con la gasolina + cara | La Feria Nacional del Empleo

Un día sin reír es un día perdido. Disfruta tu jueves

Esto es lo más importante del día. Da clic en el botón de cada nota para leer la versión completa.

En 2 meses estará operando el primer puente peatonal con elevador

A más tardar, en dos meses deberá estar operando en Aguascalientes el primer puente peatonal con elevador, el cual estará instalado sobre Segundo Anillo Poniente en su cruce con la Calle París, obra que por cierto está suspendida desde hace algunos meses por un ajuste en la misma y por falta de suministro del acero necesario, según explicó el Secretario de Obras Públicas, José de Jesús Altamira Acosta.

Dicho puente peatonal con elevador será el proyecto piloto, sin embargo, ya analizan todo Segundo Anillo para determinar los puntos en los que podrían estar ubicados otros puentes del tipo especiales para personas con discapacidad, de la tercera edad o mujeres embarazadas.

Cabe señalar que, de acuerdo al mismo funcionario, cada puente peatonal con elevador tendrá un costo de alrededor de 3 millones de pesos, por lo que colocarán cámaras de videovigilancia para evitar que sean vandalizados.

Aguascalientes entre los 10 estados con gasolina más cara

Aguascalientes ocupa el sexto lugar en el ránking de los estados con los combustibles más caros, que se ofertan a un promedio de 19.47 pesos el litro de magna, 20.93 pesos el de premium y 20.38 pesos el diésel.

La entidad en las que más se paga por el combustible, actualmente, es Chihuahua (magna, 20 pesos; premium, 20.62 y diésel 20.5); le siguen Nayarit, Guanajuato, Sinaloa y Jalisco, de acuerdo con el portal http://www.gasolinamx.com/ elaborado con base en datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Por debajo de Aguascalientes, están Zacatecas, Nuevo León, Puebla, Colima y San Luis Potosí, por pocos centavos de diferencia.

En Aguascalientes Feria Nacional de Empleo para Jóvenes

El próximo 24 de agosto se celebrará en Aguascalientes la Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes 2018 en el Hotel Medrano, con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los interesados deberán llevar currículum y solicitud de empleo, además de inscribirse en este link.

En esta ocasión se ofertarán vacantes del sector turístico y gastronómico, para jóvenes de todos los niveles de estudios.

Algunas de las vacantes son: recepcionista, cocinero, jefe de reservaciones, camarista, jardinero, lava loza, personal de limpieza y auxiliar de lavandería, entre otros.

Cooper Standard abrirá segunda planta en Aguascalientes

 Cooper Standard, proveedor estadounidense de sistemas y componentes para la industria automotriz, decidió abrir una segunda planta en Aguascalientes, donde trabajará tecnología de mezclado de polímeros para la fabricación de empaques y hules demandados por armadoras de Estados Unidos, así como japonesas y europeas.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra, celebrada hoy en el parque industrial FINSA, el CEO del corporativo estadounidense, Jeffrey S. Edwards, informó que se destinará una inversión de 12 millones de dólares y se generarán cien empleos directos, sobre todo de nivel técnico y profesional, los cuales se sumarán a los mil 450 que actualmente registra su primera planta.

Reitera Caasa alternativas de regularización para usuarios en mora

Caasa reitera su disposición para apoyar a los usuarios que se encuentran en atraso en sus pagos a través de diversos esquemas de regularización hechos para las necesidades de cada caso.

La Concesionaria hace un atento llamado a los usuarios que se encuentran en situación de mora a que se acerquen y a través del diálogo se busque un acuerdo para su regularización. Para ello, Caasa pone a disposición de la ciudadanía diez Salas de atención, de las cuales destaca la ubicada en el Centro Comercial Espacio que ofrece un horario de atención extendido para recibir a los usuarios incluso los sábados de 11:00 a 20:00 horas y domingos de 12:00 a 17:00 horas.

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top