Connect with us

PAN Y PRD no son padres del gasolinazo: Anaya en Aguascalientes

REDACCIÓN

PAN Y PRD no son padres del gasolinazo: Anaya en Aguascalientes

Unos minutos antes de su comparecencia en el foro trece del complejo 3 Centurias, varios medios de comunicación tuvimos la oportunidad de hablar con el candidato sobre algunos temas, uno de los más importantes fue el de hidrocarburos que se ha convertido en un asunto polémico ante la  la liberalización de los combustibles en el país.

Ante la pregunta de si el PAN y el PRD eran los padres del gasolinazo, tomando de referencia que esta coalición impulsó la reforma energética Anaya respondió:

“Ustedes pueden revisar los debates, el PAN se opuso a gasolinazo, yo no soy el responsable de que le digan el padre del gasolinazo al candidato del PRI, la gente le dice así porque él era el secretario de Hacienda cuando justamente se aprobó el gasolinazo. Yo creo que sería bueno que se tome un té de gengibre para la memoria y se acuerde que él era el secretario cuando se dio el propio gasolinazo”, comentó.

Recordó que su partido presentó una iniciativa para dar marcha atrás al llamado gasolinazo que recaudó más de 120 mil firmas.

En otros temas habló de una estrategia que ha implementado la coalición “Por México al Frente” para acabar con el que ellos llaman “Pacto de impunidad” el cual Anaya resume de la siguiente manera: “Esta frase de yo te ayudo a llegar y yo te cuido las espaldas”. 

Mencionó que Veracruz es el ejemplo más concreto de este rompimiento al ganar la gubernatura en ese estado, aprehender a Duarte y recuperar más de mil millones de pesos que se robó. 

 

“El PAN está más fuerte que nunca, hoy gobernamos 16 estados, más de 800 municipios que concentran prácticamente a la mitad de la población del país. El 1 de julio de 2018 vamos a ganar la presidencia de la república y le vamos a dar a México el gobierno honesto y de resultados que se merece”, concluyó.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top