Connect with us

DOCE MX

Para cerrar la semana, toda la información

Para cerrar la semana, toda la información

Estas son las notas más relevantes del día, da clic en la foto o el botón para acceder a la versión completa.

Desvió Lozano 200 mil pesos por hora durante dos meses

Durante octubre y noviembre del 2016, la administración del ex gobernador priista Carlos Lozano de la Torre habría gastado de manera irregular 200 mil 136 pesos por hora, dando un total de 293 millones en irregularidades -sujetos a resarcimiento- encontradas en los últimos días de su gobierno.

La información proviene del informe de resultados de la cuenta pública 2016 presentado por el Órgano de Fiscalización de Aguascalientes (Osfags) ante la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado.

Concluyen trabajo de ampliación de la avenida Independencia

El gobernador Martín Orozco Sandoval entregó la ampliación de la avenida Independencia, con lo que se beneficia a 30 mil personas que diariamente la utilizan para el traslado a sus hogares y centros de trabajo, y que representó la construcción del tramo Paseos de Aguascalientes – Gómez Portugal, cuya longitud asciende a más de 2.3 kilómetros.

Protegerán a paisanos que regresen a Aguascalientes con el programa Paisano

En el marco de la temporada de fin de año arrancó el programa Paisano 2017, que es un esfuerzo multidisciplinario de los tres órdenes de gobierno para garantizar los derechos de los migrantes, así como su ingreso, tránsito y salida del país de forma segura.

En Aguascalientes se instalarán 20 Módulos de Información en los que se brindará asesoría a los connacionales desde el pasado primero de noviembre y hasta el 3 de enero del próximo año estarán.

Duplica DIF cifra de adopciones en Aguascalientes

Durante el primer año de administración el DIF estatal ha sesionado 22 adopciones, el doble de las realizadas en el primer año del gobierno estatal anterior. Además de aumentar la cifra se presume que los tiempos de espera son ahora mucho menores lo que ha permitido que más parejas tomen la iniciativa de adoptar a un menor. Así lo dio a conocer el procurador de derechos de los niños Jaime Díaz Esparza.

Esta ciudad ya es atractiva para el mercado corporativo inmobiliario

Se reconfigura este segmento nuestro país al surgir nuevas localidades con amplias posibilidades de desarrollo como es el caso de Aguascalientes

En la zona del Bajío, Aguascalientes y San Luis Potosí son las entidades que comienzan a llamar la atención para los mercados inmobiliarios corporativos, toda vez que se encuentran menos saturados, son más accesibles y la calidad de vida que ofrecen es de primer nivel.

Advertisement

Facebook

Trending

Momentos

To Top